Connect with us

Hallan incendiados dos vehículos y a un ejecutado en Uxpanapa

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Uxpanapa, Veracruz. – Este martes fueron hallados dos vehículos incendiados y una persona ejecutada sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Ruiz Cortines, perteneciente al municipio de Uxpanapa.

Fue esta mañana cuando campesinos de la zona observaron las unidades incendiadas y a una persona sin vida a unos metros de estas, por lo que dieron aviso al agente municipal de la comunidad antes citada.

Autoridades se trasladaron a la altura de la desviación que conduce a la localidad de Murillo Vidal, donde confirmaron la información, por lo que acordonaron el arrea y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional.

En el lugar fueron halladas una camioneta con redila y automóvil incendiados, y como a unos cinco metros una persona del sexo masculino muerta la cual presentaba impactos de bala.

Extraoficialmente se dijo que dentro de una de las unidades se encontraban al menos una persona calcinada, situación que no ha sido confirmada por las autoridades.

Las autoridades presumen que pudiera tratarse de algún ajuste de cuenta entre bandas de “huachicoleros”.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Vecinos desesperados bloquean Ciudad Olmeca; dos días sin energía desatan caos en Coatzacoalcos y conato de violencia entre ciudadanos

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche de este lunes 8 de septiembre, habitantes de Ciudad Olmeca y de la Colonia Hernández Ochoa en el municipio de Coatzacoalcos, salieron a las calles y bloquearon vialidades tras pasar más de 24 horas sin servicio eléctrico; en Hernández Ochoa la interrupción alcanzaba ya

Leer más »
NOTICIAS

Álamo: Matan a mecánico en el ejido Estero del Ídolo

Redacción El Piñero Álamo Temapache, Ver., 7 de septiembre de 2025.- La noche de este domingo se registró una ejecución en el ejido Estero del Ídolo, donde un hombre identificado como Miguel Luna Alarcón, de oficio mecánico y originario de la comunidad Jardín Nuevo, fue atacado a balazos. El hecho

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Minatitlán la desesperación por falta de luz cobra una vida: vecino muere electrocutado por intentar reparar transformador

Redacción|El Piñero La comunidad del ejido La Fortuna, en Minatitlán, se encuentra de luto tras la trágica muerte de un vecino, quien perdió la vida electrocutado mientras intentaba restablecer el suministro eléctrico. La víctima, impulsada por la desesperación ante los constantes apagones que azotan la zona, se arriesgó a reparar

Leer más »