Connect with us

Hallan indigente muerto en Unión Hidalgo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un indigente perdió la vida por deshidratación en Calles de Unión Hidalgo, municipio de la región del Istmo; autoridades descartaron ejecución.

El cadáver desnudo del indigente fue localizado la noche del lunes 16 de mayo, en un camino de terracería a orilla de la carretera local Juchitán – Unión Hidalgo.

Fueron ciudadanos los que reportaron la presencia del cuerpo y aseguraron que era un varón ejecutado.

Acudieron corporaciones policiales y paramédicos de Bomberos certificaron que la muerte fue por deshidratación, no presentaba huellas de violencia o lesión por arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al descanso municipal y de no ser reclamado se irá a la fosa común.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de Morena exige a diputado migrante de Oaxaca aclarar ante autoridades de EU denuncias por violencia familiar, acoso sexual y abuso laboral

Jaime GUERRERO Desde la tribuna del Congreso de Oaxaca, la diputada de Morena Concepción Rueda Gómez exigió este martes a su compañero de bancada y diputada migrante, Zeferino García Jerónimo, ofrecer “una aclaración real” ante las autoridades jurisdiccionales de Estados Unidos por las graves acusaciones que enfrenta en ese país:

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Alarma en Salina Cruz, hallan manta misteriosa dentro del túnel

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad de la mañana se vio interrumpida este domingo cuando automovilistas detectaron una manta dentro del túnel de la ciudad y puerto de Salina Cruz, región del Istmo, la alerta provocó la movilización inmediata de policías, quienes aseguraron el lugar y retiraron el objeto

Leer más »
General

Oaxaca ocupa segundo lugar nacional por intolerancia religiosa; Congreso declara el 4 de diciembre como “Día Estatal de la Libertad Religiosa”

Jaime GUERRERO Oaxaca ocupa el segundo lugar nacional en casos de intolerancia religiosa. Según la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, entre 2019 y 2024 se abrieron 11 expedientes y tres cuadernos de antecedentes por este motivo. A agosto de 2024, la Secretaría de Gobierno reportaba 27

Leer más »