Connect with us

Hallan indigente muerto en Unión Hidalgo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un indigente perdió la vida por deshidratación en Calles de Unión Hidalgo, municipio de la región del Istmo; autoridades descartaron ejecución.

El cadáver desnudo del indigente fue localizado la noche del lunes 16 de mayo, en un camino de terracería a orilla de la carretera local Juchitán – Unión Hidalgo.

Fueron ciudadanos los que reportaron la presencia del cuerpo y aseguraron que era un varón ejecutado.

Acudieron corporaciones policiales y paramédicos de Bomberos certificaron que la muerte fue por deshidratación, no presentaba huellas de violencia o lesión por arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al descanso municipal y de no ser reclamado se irá a la fosa común.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva y vinculación a proceso contra imputado por venta de cristal en calles de Juchitán de Zaragoza

Oaxaca de Juárez a 02 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial en delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada en contra de una persona del sexo masculino identificada como L.L.C.,

Leer más »