Connect with us

Hallan indigente muerto en Unión Hidalgo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un indigente perdió la vida por deshidratación en Calles de Unión Hidalgo, municipio de la región del Istmo; autoridades descartaron ejecución.

El cadáver desnudo del indigente fue localizado la noche del lunes 16 de mayo, en un camino de terracería a orilla de la carretera local Juchitán – Unión Hidalgo.

Fueron ciudadanos los que reportaron la presencia del cuerpo y aseguraron que era un varón ejecutado.

Acudieron corporaciones policiales y paramédicos de Bomberos certificaron que la muerte fue por deshidratación, no presentaba huellas de violencia o lesión por arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al descanso municipal y de no ser reclamado se irá a la fosa común.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autoridades y comercio organizado refuerzan vigilancia; desmienten rumor de asalto en el Centro Histórico

Un operativo de seguridad desplegado la mañana de este miércoles en el Centro Histórico de Oaxaca generó versiones sobre un presunto asalto; sin embargo, dicha información fue desmentida por representantes del comercio establecido, quienes aclararon que no se registró ningún hecho delictivo. Patricia Cuevas, presidenta del Comercio Establecido de Oaxaca

Leer más »
General

Colectivos demandan búsqueda efectiva de personas desaparecidas en Oaxaca

Madres buscadoras de distintos estados del país arribaron a Oaxaca para participar en una jornada de búsqueda en vida y exigir acciones reales de las autoridades ante la crisis de desapariciones. La actividad es encabezada por la red nacional Unida Siempre Buscando, en coordinación con el colectivo Oaxaqueños Unidos Buscando

Leer más »