Connect with us

Hallan león marino muerto en playa de Tonameca, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un león marino fue encontrado muerto en el municipio de Santa María Tonameca, en la región de la Costa; se desconoce las causas de este hecho, autoridades tomaron conocimiento.

El hallazgo se realizó pasadas las 19:00 horas de este lunes 6 de diciembre, en mediaciones de Playa Ventanilla.

Fueron ciudadanos que transitaban en la zona quiénes se percataron de la presencia del animal y dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades competentes tendrán que indagar qué causó la muerte de este ejemplar del león marino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: tercer estado con mayor consumo de refresco en México

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca se posiciona como el tercer estado de la República Mexicana con el mayor consumo de refrescos, alcanzando un promedio de entre 250 y 300 litros por persona al año, de acuerdo con informes difundidos. Este fenómeno se enmarca en un contexto donde México ocupa

Leer más »
NOTICIAS

Joven identificado como “El Perro” fue ultimado en Papantla con arma blanca.

Redaccion | El Piñero Papantla, Veracruz. – Sujetos desconocidos ultimaron con arma blanca al joven conocido como “El Perro”, en la comunidad de Carrizal, perteneciente a este municipio la tarde del domingo 14 de septiembre. Sujetos desconocidos interceptaron al joven que se transportaba en una motocicleta, lo hirieron de gravedad

Leer más »