Connect with us

Hallan más de 70 mil cartuchos en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades Estatales y Federales decomisaron más de 70 mil cartuchos de armas de fuego de grueso calibre y armamento de alto poder, en el municipio de Ciudad Ixtepec, región del Istmo.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado sobre las calles Morelos, Isabel La Católica y Moctezuma en la cabecera municipal.

En el operativo participaron Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades fueron alertadas por detonaciones de arma de fuego en citado domicilio, donde hallaron el arsenal, no reportaron personas detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Cae presunto homicida de menor asesinado a balazos en CDMX

Redacción | El Piñero La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Cristofer “N” fue detenido y vinculado a proceso por su presunta participación en el asesinato de un menor de edad ocurrido en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. El crimen se registró

Leer más »
Nacional

Puebla: Disputa vial termina en balazos en carretera Atlixco–Izúcar

Redacción | El Piñero Un conflicto entre conductores en la carretera federal Atlixco–Izúcar derivó en un ataque con arma de fuego y la detención de un hombre de la tercera edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo con la autoridad, Andrés “N”, de 67 años, presuntamente disparó contra

Leer más »