Connect with us

Hallan más de 70 mil cartuchos en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades Estatales y Federales decomisaron más de 70 mil cartuchos de armas de fuego de grueso calibre y armamento de alto poder, en el municipio de Ciudad Ixtepec, región del Istmo.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado sobre las calles Morelos, Isabel La Católica y Moctezuma en la cabecera municipal.

En el operativo participaron Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades fueron alertadas por detonaciones de arma de fuego en citado domicilio, donde hallaron el arsenal, no reportaron personas detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere turista ahogado en Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Redaccion | El Piñero Un turista perdió la vida la tarde de este viernes tras ser arrastrado por el mar en Playa Brisas de Zicatela, en el sector conocido como La Punta, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a dos presuntos implicados en agresión armada en Lachigoló

Redaccion | El Piñero San Francisco Lachigoló, Oax., 7 de febrero de 2026.— La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó la detención de dos masculinos, presuntamente relacionados con una agresión armada registrada la tarde de este viernes en el municipio de San Francisco Lachigoló. De acuerdo con el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »