Connect with us

Hallan masculino sin vida en Ejutla de Crespo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue hallado sin vida en el municipio de Ejutla de Crespo, perteneciente a la región de Valles Centrales.

 

El hecho se dio alrededor de las 12:00 horas del pasado viernes 17 de mayo, sobre el camino de terracería Ejutla-Hacienda Blanca, a la altura del Paraje El Ranchito.

 

El cuerpo fue localizado por personas que transitaban por el lugar, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el varón no contaba con signos vitales.

 

Los primeros reportes indican que la víctima no presentaba lesiones por arma, sólo tenía unas huellas en el cuello.

 

Fue personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver e integración de la carpeta de investigación para descartar que se trate de un delito.

 

Cabe mencionar que debido al hermetismo del caso, hasta el momento se desconoce cuáles son las causas del deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Coatzacoalcos, la desesperación transmitida y la autoridad desconectada; vecinos evitan desgracia de madre desconsolada por perder a hijos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En Mundo Nuevo, Coatzacoalcos, la tarde se volvió un triste espectáculo digital. Una mujer, consumida por la crisis emocional de haber perdido la custodia de sus hijos, decidió abrir transmisión en vivo para narrar lo que, según sus palabras, sería su último acto. Con tono

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »