Redacción | El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil y la Policía Municipal atendieron un reporte ciudadano que alertaba sobre un presunto accidente tipo derrape en la carretera que conecta a Loma Bonita con la comunidad de Lindavista, específicamente en el paraje conocido como Agua Clarita.
Al llegar al sitio, los cuerpos de emergencia únicamente encontraron una motocicleta detenida a un costado de la vía, sin rastro del conductor o de alguna otra persona involucrada. A pesar de realizar una búsqueda en los alrededores, no se logró ubicar a nadie en la escena.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no han brindado información sobre la identidad del conductor ni si se trata de un accidente o abandono voluntario del vehículo. La motocicleta fue asegurada mientras continúan las investigaciones correspondientes.