Connect with us

Hallan muerto a elemento policiaco de Tierra Blanca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.- Desde ayer en la tarde, un joven era buscado por sus compañeros del IPAX dentro de los grandes terrenos de la empresa Biopapel factoría de Scribe; finamente, hoy fue hallado su cuerpo en la parte de atrás de unas bodegas abandonadas, que colindan con los terrenos del Ingenio.

Identificado como José Armando Antonio García de 21 años de edad y originario de ejido La Atalaya municipio de Tierra Blanca: el joven había desaparecido de manera extraña la tarde del jueves cuando se realizaría el cambio de turno alrededor de las 6 de la tarde.

El comandante del IPAX, había informado a su familia que el elemento, realizaba recorrido de vigilancia en las instalaciones.

Su arma de cargo, se encontraba a un lado de su cuerpo, hasta el momento se ignora como fue que murió. Se tiene conocimiento que fue a su padre, el señor Hilario Antonio Rivera,  a quién se le notificó del hallazgo cerca de las 8:30 de la mañana de este viernes, dos de agosto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »
General

Veracruzano denuncia agresión física a su familia durante el carnaval 2025, de parte de personas que cobran altos montos por estacionarse.

Veracruz, Veracruz. – La tarde del sábado, y por redes sociales, un ciudadano denunció un acto de extorsión y agresiones físicas en inmediaciones del paseo del Carnaval de Veracruz, específicamente en la zona cercana al Acuario de Veracruz. Según la denuncia, mujeres le exigieron el pago de 200 pesos por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran sin vida a funcionario de la CEAPP en Banderilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de José Antonio Miranda García, proyectista de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), hallado sin vida en una vivienda de la Colonia Salvador Díaz Mirón de Banderilla. Miranda García había

Leer más »