Connect with us

Hallan muerto a niño secuestrado en Victoria, Tamaulipas

El Piñero

Por Raúl Briones

Tamaulipas, México.-Tras ser plagiado de su escuela hace una semana, agentes antisecuestros encontraron hoy el cuerpo del menor de seis años, en las inmediaciones de una colonia de la periferia.

  Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros desde hace días comenzaron la búsqueda del niño, sin ubicarlo, mientras que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJE), informó que abrió una carpeta de investigación.

Mariano del Ángel fue raptado de la primaria “Emma Vázquez”, en la Colonia El Mirador, el pasado 19 de noviembre, presuntamente por el ex chofer de su familia.

Este día, su madre, Claudia Matta, publicó un mensaje en redes sociales en el que avisó que su hijo había sido robado de su escuela.

  Matta agregó que por protocolos y seguridad del niño no difundieron de inmediato el hecho para solicitar ayuda.

  La madre detalló que presentaron la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y que mañana (miércoles), las autoridades emitirían la Alerta Amber para reforzar la búsqueda.
 

Sin embargo, medios locales señalaron que el cuerpo de Mariano del Ángel fue encontrado hoy en las inmediaciones de la Colonia La Paregrina.

  Al parecer, el ex chofer del padre del menor lo raptó de la escuela y ese mismo día le provocó la muerte.

  Antes, habría pedido a la familia de la víctima un rescate por una suma millonaria con la promesa de regresar al menor con vida.

  Trascendió que el ex trabajador de la familia fue despedido días antes del plagio.

  La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJE) descartó confirmar la muerte del menor, como lo aseguran medios locales.

https://www.debate.com.mx/policiacas/Hallan-muerto-a-nino-secuestrado-en-Victoria-Tamaulipas–20191126-0317.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Emboscan y asesinan a dos policías estatales en Amozoc de Mota

Redacción El Piñero La madrugada de este domingo, dos policías estatales fueron emboscados y asesinados en inmediaciones del Parque Industrial Chachapa, entre los límites de Puebla y Amozoc de Mota. Los elementos custodiaban un inmueble previamente cateado cuando fueron atacados con armas largas mientras permanecían en su patrulla. Tras el

Leer más »
NOTICIAS

Atrapan mega banda de secuestradores que venía operando en autopistas Mexico-Puebla-Veracruz

Redacción | El Piñero Tlalancaleca, Pue. — Ocho personas detenidas por la Policía Estatal a la altura del kilómetro 80 de la autopista México–Puebla fueron vinculadas a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, informó la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Puebla. Los imputados fueron identificados como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Colisión en carretera deja 3 heridos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Un accidente de tránsito en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán resultó en tres jóvenes heridos, uno de ellos en estado crítico; el conductor responsable se dio a la fuga, abandonando su vehículo. La colisión involucró una camioneta Renault y dos motocicletas, causando diversas lesiones a los ocupantes. Los

Leer más »