Connect with us

Hallan muerto a pepenador en un pantano en Cosoleacaque

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo de un varón sin vida y en avanzado estado de descomposición fue hallado entre el pantano de un arroyo la tarde de este miércoles en la colonia José F. Gutiérrez del municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

El finado fue identificado como José Salas Vicente, de oficio pepenador y quien laboraba en el basurero de Las Matas en Minatitlán, estaba desaparecido desde hace varias semanas.

El reporte preliminar indicó que el varón habría fallecido cuando ingresó al pantano durante la caída de una fuerte tormenta y ya no pudo salir del sitio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »