Connect with us

Hallan muerto a un policía sobre la carretera Tuxtepec-Valle Nacional

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este lunes, autoridades policíacas dieron cuenta del hallazgo de un cadáver sobre la carretera federal 175, tramo Tuxtepec-Valle Nacional, en las inmediaciones del Ingenio Adolfo López Mateos.

Por lo anterior, las autoridades se movilizaron para dar fe y realizar las pesquisas de rigor, confirmando que sobre el asfalto se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y a unos metros una motocicleta.

Durante las diligencias, se estableció que el infortunado era un elemento de la Policía Municipal, quien respondía en vida al nombre de César Francisco Ezequiel, quien se encontraba apoyando en las tareas de seguridad en el marco del carnaval 2017.

De forma extraoficial se dio a conocer que el policía derraparía al momento de conducir la motocicleta, lo cual provocaría su deceso. Sin embargo, las autoridades ministeriales serán las que establezcan con precisión la causa del infortunio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran varón sin vida en zona céntrica de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, en el corazón de Poza Rica, fue hallado sin vida un varón de entre 60 y 70 años; el cuerpo estaba tendido en una banca del camellón, en la colonia Tajín. Se presume que la víctima podría estar

Leer más »