Connect with us

Hallan muertos a 4 hombres en motel de Hidalgo por supuesto exceso de alcohol

El Piñero

Hallan muertos a 4 hombres en motel de Hidalgo por supuesto exceso de alcohol, informó hoy la Secretario de Seguridad Pública (SSP) de Mineral de la Reforma.

Te recomendamos: Morena quiere que peleas de gallos sean patrimonio cultural en Hidalgo

En la habitación también fueron encontradas con vida dos mujeres, pero con signos de intoxicación, quienes recibieron atención médica.

Según la SSP de Mineral de la Reforma, la causa de la muerte presuntamente fue por el exceso de alcohol y otro tipo de sustancias.

De acuerdo con los primeros reportes, la madrugada de este viernes seis personas arribaron al inmueble en un vehículo color blanco y rentaron una habitación.

Cuando el personal del motel pretendía realizar la limpieza de la habitación encontró los cuerpos.

Según las declaraciones de una de las mujeres que sobrevivió salieron de un bar y después de llegar al motel perdieron el conocimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que se presume tenían entre 21 y 26 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Desalojan a familia en Xoxocotlán tras invasión de predio en presunta complicidad con ex administración de Inocente Castellanos Alejo

Redacción| El Piñero Un operativo conjunto ejecutó esta mañana la orden judicial de restitución de un predio invadido hace más de cinco años en Xoxocotlán, Oaxaca, se dio a conocer a través de medios locales. La invasión, según los legítimos propietarios, contó con la complicidad de la administración municipal 2022-2024

Leer más »