Connect with us

Hallan muertos a policías estatales en San Antonio de la Cal, Oaxaca; ya fueron identificados

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En San Antonio de la Cal, ubicado en los Valles Centrales de Oaxaca, este sábado se alertó el deceso de dos policías, un hombre y una mujer.

Se trata de dos miembros de la Policía Estatal Turística de Oaxaca quienes fueron descubiertos sin vida en las primeras horas de la madrugada.

El trágico suceso tuvo lugar en el interior de una residencia localizada en San Antonio de la Cal, donde, según informes preliminares, los occisos se vieron envueltos en un presunto conflicto personal, un choque de circunstancias que desembocó en la pérdida de sus vidas.

Las víctimas han sido identificadas como Cristian Velásquez Cruz, de 33 años de edad, y Janet Ramírez González, de 35 años, ambos integrantes destacados de la Unidad Turística de la Policía Estatal.

Los detalles de este lamentable episodio sugieren que Cristian presuntamente disparó contra Janet antes de poner fin a su propia existencia con un trágico disparo en la cabeza.

Ante la gravedad de los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado ha asumido el liderazgo en la investigación, buscando arrojar luz sobre las circunstancias que rodean este caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Torton cargado de piña sale de carretera y vuelca en Loma Bonita

Redacción El Piñero  Oaxaca.- Torton cargado de piñas salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre la carretera federal 145, en jurisdicción del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, el conductor escapó del lugar. El hecho ocurrió pasadas las 12:30 horas de este lunes 27 de mayo, en el tramo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan motociclista en Huajuapan

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una persona del sexo masculino perdió la vida durante ataque armado, mientras se desplazaba en su motocicleta, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. El hecho ocurrió alrededor de las 23:40 horas del domingo 26 de mayo, sobre la Avenida Prolongación de Valerio

Leer más »