Connect with us

Hallan muertos a tres hermanos levantados de su domicilio el viernes pasado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

*Luis Ángel González, de 32 años, José Alberto, de 29, y Ana Karen, de 24, que vivían en la casa de dos pisos de su mamá, se encontraban en la planta alta, cuando al menos ocho sujetos uniformados ingresaron y se los llevaron.

GUADALAJARA, Jal. (apro) Luego de que los tres hermanos González Moreno fueron levantados por un comando la noche del viernes pasado de su domicilio ubicado en la colonia San Andrés, sus cuerpos fueron encontrados la mañana del domingo, confirmó una familiar.

Luis Ángel González, de 32 años, José Alberto, de 29, y Ana Karen, de 24, que vivían en la casa de dos pisos de su mamá, se encontraban en la planta alta, cuando al menos ocho sujetos uniformados ingresaron.

En la planta baja se encontraba un primo de ellos, lo sometieron frente a su hijo, menor de edad, y dijeron que no era a quien buscaban. Luego subieron por los hermanos, y se los llevaron en una camioneta.

La Fiscalía del estado informó que la mañana del domingo encontraron a dos hombres y una mujer muertos en el kilómetro 27, de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad El Pueblito, una de las familiares informó que se trata de ellos.

Además, mencionó que continuará con su plan de manifestarse el próximo miércoles para exigir justicia.

La Universidad de Guadalajara exigió anoche mediante un comunicado localizar con vida a los jóvenes desaparecidos. José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Fuente: https://www.proceso.com.mx/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Minas de Slim, Baillères y Larrea dañan bosques y selvas de México

Ciudad de México, 20 de junio (SinEmbargo).– Los 673 proyectos mineros (44 por ciento del total) que se encuentran en bosques y selvas sin consulta previas e informadas a las comunidades son en su mayoría operados por mineras canadienses, pero también hay compañías de los magnates Alberto Baillères (Peñoles), Carlos Slim (Grupo Frisco), Germán Larrea (Grupo México) y Alonso Ancira (Altos

Leer más »
NOTICIAS

Abandonan dos cuerpos mutilados en la Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Los cuerpos mutilados  de dos hombres en el municipio de Santo Domingo Petapa, en la región del Istmo de Tehuantepec. Junto a los restos fue localizado un mensaje amenazante firmado por un presunto grupo criminal que se hace llamar LA BARREDORA. Las víctimas son dos

Leer más »
General

Delegación oaxaqueña es finalistas en el concurso ¿A qué sabe la patria?; aquí te decimos como votar por ellos

Redacción El Piñero  Oaxaca, México.-  El oaxaqueño Daniel Alberto García Rojas de la Delegación representativa de Santa Lucía del Camino, es finalista del concurso “¿A qué sabe la patria?”, que reconoce los alimentos que México legó al mundo y es organizado por el gobierno federal, en su versión de colectivo.

Leer más »
Blog Expediente

Marlon Ramírez abandona el PRI en Veracruz

Luis Velázquez | Expediente 202122 de junio de 2021 Desde la toma de posesión quedó claro a Marlon Ramírez. Si buscaba la curul local pluri dejaría la presidencia del CDE del PRI. Y el momento estelar ha sonado. Dejará el tricolor, más hundido que nunca. ¡Vaya ultra contra súper madriza

Leer más »