Connect with us

Hallan mujer asesinada a balazos en Agua Dulce, deja dos menores en orfandad

El Piñero

Redacción | El Piñero

Agua Dulce, Veracruz. – La mañana de este lunes una mujer de alrededor de 25 años fue encontrada sin vida en su vivienda en Agua Dulce. El hecho forma parte de otro homicidio doloso más contra mujeres en Veracruz.

Un reporte preliminar menciona que habitantes de la calle Ignacio López Rayón de la Colonia El Repasto alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego. Los vecinos indicaron que en el interior de una vivienda yacía una mujer sin vida.

Los elementos de Seguridad Pública Estatal acudieron de inmediato, al llegar confirmaron el hecho y acordonaron el área del crimen. Aunque las autoridades no dieron mayores informes, se sabe que una persona llegó a visitar a la mujer durante la mañana y posteriormente se oyeron los disparos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y cómo pudo ocurrir este asesinato violento, pero se sabe que deja dos menores en el abandono.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por feminicidio cometido en calles de Tututepec, en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de julio de 2025.- En puntual seguimiento a casos de violencia de género contra la mujer en la entidad y gracias al trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (@FISCALIA_GobOax) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en vivienda abandonada de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una vivienda abandonada en la Colonia Anáhuac del Puerto de Tuxpan, según las primeras investigaciones, se presume que la víctima atentó contra su propia vida. El cuerpo fue

Leer más »