Connect with us

Hallan osamenta humana en predio de Coatzacoalcos

Staff El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este domingo fue hallada una osamenta humana, a unos metros de la carretera que conduce a la localidad de Las Barrillas, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

Fue esta mañana cuando se reportó a diversas corporaciones policiacas, sobre el hallazgo de restos óseos entre la maleza, en un predio ubicado a la altura del fraccionamiento La joya.

Al trasladarse al punto del reporte, observaron que se trataba de una osamenta humana, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional.

Detectives de la Policia Ministerial y Servicios Periciales, acudieron al punto para realizar las diligencias correspondientes, hallando en el mismo lugar restos de ropas, la cual presumiblemente formaba parte de la vestimenta.

Tras llevar a cabo la criminalística de campo, peritos de la fiscalía trasladaron los restos al SEMEFO para realizar lo correspondiente de ley y a la espera que pueda ser identificado.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »