Connect with us

Hallan petróleo en pozo de Coatzintla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Coatzintla, Veracruz.- Pobladores de Escolín de Olarte, municipio de Coatzintla, Veracruz, hallaron un pozo que en un momento se pensó contenía un intenso chapopote, tal fue su sorpresa al enterarse que se trataba de petróleo.

La denuncia la realizó una persona que subió unas imágenes a redes sociales, donde se observa la presencia de petróleo que llega hasta el arroyo.

Se sabe que la fuga empezó desde la noche del martes, y hasta el momento la paraestatal Pemex no ha podido enviar a los trabajadores para reparar el ducto.

Se desconoce cómo se derramó el crudo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Inicia recuento de votos en Poza Rica en un clima de tensión política: MC señala “se está consumando el fraude electoral”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles – 10 de septiembre-, el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) dio inicio al recuento de 51 paquetes electorales de la reciente elección municipal en Poza Rica, en un ambiente de creciente tensión. Este proceso se lleva a cabo en las instalaciones del Organismo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia biker cae a barranco en Papantla; cuatro lesionados

Redaccion | El Piñero Papantla, Ver.– Una familia integrante de la Hermandad Triciclera Motociclista, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó lesionada tras caer a un barranco cuando viajaban en su triciclo sobre la carretera Papantla–Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad San Pablo, cerca del rancho San

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Segunda agresión en dos meses, alcaldesa de Santiago Sochiapan sobrevive a nuevo ataque; agresor fallece

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 5 de septiembre, la carretera a Santiago Sochiapan se convirtió en escenario de tensión. María Isela “Mary” López Álvarez, alcaldesa del municipio, transitaba en su vehículo cuando una camioneta blanca apareció bloqueando su camino y se desató un intercambio de

Leer más »