Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- Una pierna humana envuelta en bolsas de plástico fue localizada en el municipio de Tlacolula de Matamoros, perteneciente a la región de Valles Centrales.
El hecho se suscitó la tarde-noche de ayer -jueves-, a un costado del panteón ubicado en el Fraccionamiento Ciudad Yagul.
Fueron vecinos de la zona quienes percibieron un olor fétido y que un perro masticaba algo extraño, al investigar descubrieron que se trataba de una pierna humana.
Por lo que dieron aviso a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el hecho.
Dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias para el levantamiento de la extremidad humana.
Los primeros reportes oficiales indican que la pierna tenía de 15 días a un mes de haber sido arrancada, por las bacterias que presentaba la carne.
Hasta el momento se ignora si la pierna pertenece a una persona del sexo masculino o femenino, así como su procedencia, descarándose que haya salido del panteón de la zona.