Connect with us

Hallan primeros restos humanos en fosas clandestinas en Ixtaczoquitlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ixtaczoquitlán, Ver. – En los cuatro cuadrantes ubicados excavaciones de fosas en la comunidad de Campo Grande, Ixtaczoquitlán, se realizó el primer hallazgo de restos que pertenecen a un hombre.

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para el análisis de ADN y pueda ser identificado, los cuales se encontraron completos y se hallaban a más de 1 metro de una profundidad, por lo que no descartan se puedan descubrir otros restos de personas desaparecidas.

Integrantes del colectivo de búsqueda Córdoba-Orizaba, con apoyo de agentes caninos y peritos de la Fiscalía General del Estado, informaron que esperan avanzar esta semana en los cuadrantes marcados y ver cuántos cuerpos más pueden encontrar para que con el análisis de ADN den con el paradero de los familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »
General

Dos comercios destruidos por incendios durante la madrugada en Acayucan

Redacción | El Piñero La madrugada de este miércoles estuvo marcada por una fuerte movilización de cuerpos de emergencia en Acayucan, Veracruz, tras registrarse dos incendios en distintos puntos de la ciudad que dejaron como saldo pérdidas materiales totales y que, de manera preliminar, son investigados como hechos provocados. Según

Leer más »