Connect with us

Hallan primeros restos humanos en fosas clandestinas en Ixtaczoquitlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ixtaczoquitlán, Ver. – En los cuatro cuadrantes ubicados excavaciones de fosas en la comunidad de Campo Grande, Ixtaczoquitlán, se realizó el primer hallazgo de restos que pertenecen a un hombre.

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para el análisis de ADN y pueda ser identificado, los cuales se encontraron completos y se hallaban a más de 1 metro de una profundidad, por lo que no descartan se puedan descubrir otros restos de personas desaparecidas.

Integrantes del colectivo de búsqueda Córdoba-Orizaba, con apoyo de agentes caninos y peritos de la Fiscalía General del Estado, informaron que esperan avanzar esta semana en los cuadrantes marcados y ver cuántos cuerpos más pueden encontrar para que con el análisis de ADN den con el paradero de los familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »