Connect with us

Hallan restos humanos embolsados en Cosamaloapan

El Piñero

Jorge L. Zapot

Cosamaloapan, Ver. – La mañana de este sábado en la localidad de San Antonio Texas, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, fueron halladas unas bolsas con restos humanos.

Fue minutos después de las 8:00 horas, cuando autoridades policiacas recibieron el reporte que, a un costado del entronque de la congregación de 4 caminos, se encontraban unas bolsas, al parecer con restos humanos.

En el sitio del reporte fueron halladas tres bolsas, de las cuales emanaba un fuerte olor nauseabundo, percatándose que se trataba de restos humanos.

Ante el hallazgo solicitaron la actuación de la fiscalía regional, para que llevaran a cabo el levantamiento de los restos, los cuales más tarde fueron trasladados al SEMEFO, donde se verificaría la cantidad de cuerpos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“52 años del devastador sismo que sacudió a Veracruz y Puebla”

Thony Hernández Orizaba Ver.- Este  28 de Agosto de 1973 se cumplen 52 años del Terremoto de Orizaba que simbró y destruyó a la región de zona centro del estado de Veracruz en Orizaba. Desde Acultzingo, Maltrata ,Ciudad Mendoza, Nogales, Huiloapan, Rio Blanco, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Atzacan, Mariano Escobedo, La

Leer más »
General

CBTIS de Minatitlán establece cuotas y uniformes obligatorios para nuevos estudiantes: padres de familia gastan más 5 mil pesos

Redacción | El Piñero El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 213 “Hermenegildo Galeana” ha implementado cuotas obligatorias para los alumnos de nuevo ingreso, fijando una cuota inicial de 2 mil pesos que deben pagar para el proceso de inscripción. Mientras los estudiantes continuos enfrentan una

Leer más »