Connect with us

Hallan restos humanos en maleta

Staff El Piñero

 

 

Al interior de una maleta abandonada sobre la avenida Internacional, en Tijuana, fueron localizaron restos humanos la tarde de este miércoles 22 de febrero.

 

El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 15:00 horas, indicando que a un costado del edificio del PRI, en la Zona Río, de la Delegación Centro se encontraba un bulto color negro en el que, al parecer, se encontraban los restos de una persona.

 

Al lugar arribaron agentes municipales, quienes solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público para iniciar con las diligencias.

 

Trascendió que a unos cuantos metros de donde fue localizada la maleta, específicamente frente a una cuartería ubicada entre las calles Michoacán y Niños Héroes había rastros de sangre, por lo que el sitio fue inspeccionado por agentes periciales y acordonado por policías municipales y ministeriales.

con información de zetatijuana.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Riña familiar desata tragedia en Catemaco; tres víctimas sin vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Alrededor de la 01:20 horas de este domingo,tres personas sin vida y cuatro lesionadas, por trifulca familiar en la calle 5 de Mayo de la congregación Tebanca, municipio de Catemaco. Autoridades informaron que una familia se encontra ingiriendo bebidas embriagantes en fiesta, pero problemas antaños

Leer más »