Connect with us

Hallan restos humanos en maleta

Staff El Piñero

 

 

Al interior de una maleta abandonada sobre la avenida Internacional, en Tijuana, fueron localizaron restos humanos la tarde de este miércoles 22 de febrero.

 

El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 15:00 horas, indicando que a un costado del edificio del PRI, en la Zona Río, de la Delegación Centro se encontraba un bulto color negro en el que, al parecer, se encontraban los restos de una persona.

 

Al lugar arribaron agentes municipales, quienes solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público para iniciar con las diligencias.

 

Trascendió que a unos cuantos metros de donde fue localizada la maleta, específicamente frente a una cuartería ubicada entre las calles Michoacán y Niños Héroes había rastros de sangre, por lo que el sitio fue inspeccionado por agentes periciales y acordonado por policías municipales y ministeriales.

con información de zetatijuana.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a hombre hallado sin vida en tramo Villa Independencia–Novara

Redacción|El Piñero Las autoridades ministeriales confirmaron la identidad del hombre localizado en avanzado estado de descomposición en el tramo carretero Villa Independencia–Novara, a la altura de la comunidad La Fortuna. Los restos corresponden a Julio César Pérez Ruiz, vecino de la colonia Francisco Zarco, en Martínez de la Torre. Familiares

Leer más »