Connect with us

Hallan semidesnuda y tirada a una mujer en Loma Bonita; policía la rescata

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este jueves, elementos de la Policía Municipal rescataron a una mujer tirada y semidesnuda a un costado de la carretera en el tramo que va de Loma Bonita a Tlacojalpan, justo a la altura del puente denominado Paso Las Yeguas.

El rescate se dio luego de un reporte ciudadano que alertó a las autoridades sobre la presencia de una mujer en dicha condición. Al arribar al lugar, los policías localizaron a la mujer, quien además carece de voz, lo que dificultó la comunicación y la obtención de información sobre lo sucedido.

Los agentes procedieron a auxiliarla inmediatamente, y debido a su incapacidad para hablar, no se pudo determinar cómo llegó a esa situación ni quiénes fueron los responsables. Tras brindarle el apoyo necesario, la mujer fue entregada a su domicilio particular.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y asegurar la protección de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

INE propone aplicar multa de 1 mil 565 mdp por irregularidades en campañas a la Presidencia, Congreso de la Unión y congresos locales

Jaime GUERRERO | El Piñero El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) discutirá este lunes aplicar sanciones por 1 mil 565 millones de pesos a partidos políticos por irregularidades en las campañas a la Presidencia, al Congreso de la Unión y los congresos locales. De acuerdo con el informe

Leer más »