Connect with us

Hallan sepultados nueve transportes en derrumbe de la autopista Puebla – Veracruz

El Piñero

➡️ Son seis camiones y tres autos los que se hallaron sepultados

➡️ Aceleran trabajos de remoción de escombros para rescatar otras posibles unidades

Redacción El Piñero

Veracruz, México. –  En las últimas horas se dio a conocer que, como resultado de las labores de remoción de escombros, fueron hallados sepultados nueve transportes en el derrumbe registrado el viernes pasado en la autopista 140D Veracruz- Puebla.

De acuerdo a información de autoridades, serían 6 camiones y 3 autos los que, hasta el momento, han sido localizados bajo la tierra.

Debido a la magnitud del derrumbe, los trabajos continúan lenta pero constantemente pues las autoridades vaticinan que podrían existir más unidades atrapadas.

Actualmente, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) tiene trabajadores y maquinaria en el lugar intentando despejar la autopista de 150 mil metros cúbicos de material esparcidos a lo largo de 150 metros y que alcanzaban una altura de 12 metros.

Este derrumbe ocurrió el pasado viernes -25 de octubre- por la noche en la autopista 150D, tramo Orizaba-Puebla a la altura de El Mirador, en el kilómetro 231.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Director del C2 de Juchitán de Zaragoza queda a disposición del Ministerio Público por Delito contra la Seguridad Pública: Fiscalía de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de junio de 2025.- Como parte de los resultados y acciones derivadas de la aplicación integral de la Operación Sable en el Istmo de Tehuantepec, luego de los operativos realizados el 21 de junio de 2025, detuvieron a N.H.B., quien fungía como Director

Leer más »
General

Seguridad Pública de Juchitán queda a cargo de Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR y GN; 218 policías municipales a exámenes de control de confianza

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras la implementación de la Operación Sable, los 218 elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza serán sometidos a evaluaciones de control y confianza. Las evaluaciones estarán a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Secretariado

Leer más »
General

Oaxaca: La Botica La Central, un emprendimiento que triunfa en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Botica La Central, ubicada en el corazón de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca, es un ejemplo de emprendimiento exitoso que ofrece una variedad de productos artesanales y derivados de la piña; los productos han logrado llegar a mercados internacionales, incluyendo Estados Unidos y Europa.

Leer más »
General

Rocío Nahle le cumple a emprendedores, inicia Apoyo a la Palabra en 112 municipios

| Corresponsalía ➡️ Fortalece la autonomía financiera con préstamos accesibles y sin intereses. ➡️ Los recursos serán entregados, sin intermediarios, a través de Finabien. Atzalan, Ver., miércoles 25 de junio de 2025.- Cumpliendo una promesa hecha en campaña, la gobernadora Rocío Nahle García puso en marcha el programa Apoyo a la Palabra–Plan México, con

Leer más »