Connect with us

Hallan siete cuerpos con huellas de tortura en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este miércoles, las autoridades de Sinaloa localizaron los cuerpos de siete personas con huellas de tortura y heridas de bala sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en el tramo correspondiente a la Laguna de Canachi, kilómetro 122, en la sindicatura de Baila.

 Los cuerpos fueron encontrados apilados y acompañados de cartones con mensajes presuntamente atribuidos a un grupo criminal.

Elementos de seguridad acudieron al lugar para asegurar la zona y llevar a cabo las investigaciones. Las autoridades han comenzado las diligencias para esclarecer los hechos e identificar a las víctimas, en un evento que pone de manifiesto la violencia que persiste en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente en la Tinaja–Córdoba deja a motociclista en estado delicado

Redacción | El Piñero Un grave percance vial movilizó a cuerpos de emergencia sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, luego de que un joven motociclista resultara severamente lesionado tras ser impactado por un camión. El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Venta Parada, donde el motociclista salió

Leer más »
Nacional

Puebla: Asalto armado en taquería de Amozoc deja dos heridos y un fallecido

Redacción | El Piñero Un violento asalto a mano armada registrado durante la madrugada de este sábado dejó como saldo dos personas heridas y una más fallecida en el municipio de Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron en la taquería “El Asadito”, ubicada sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, esquina con avenida

Leer más »