Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Hallan siete cuerpos con huellas de tortura en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este miércoles, las autoridades de Sinaloa localizaron los cuerpos de siete personas con huellas de tortura y heridas de bala sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en el tramo correspondiente a la Laguna de Canachi, kilómetro 122, en la sindicatura de Baila.

 Los cuerpos fueron encontrados apilados y acompañados de cartones con mensajes presuntamente atribuidos a un grupo criminal.

Elementos de seguridad acudieron al lugar para asegurar la zona y llevar a cabo las investigaciones. Las autoridades han comenzado las diligencias para esclarecer los hechos e identificar a las víctimas, en un evento que pone de manifiesto la violencia que persiste en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“La revocación es una farsa amañada; ya tienen cantado un millón de votos y están haciendo travesuras con el dinero público”: Martín Vázquez sobre Revocación de Mandato de Jara

➡️ “No se vale que gasten el dinero del pueblo a su libre antojo. Si uno no levanta la voz, nadie lo hace” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, Oax.— En un video a través de Facebook, el regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez Martín Vázquez Villanueva lanzó una dura

Leer más »