Connect with us

Hallan siete cuerpos con huellas de tortura en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este miércoles, las autoridades de Sinaloa localizaron los cuerpos de siete personas con huellas de tortura y heridas de bala sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en el tramo correspondiente a la Laguna de Canachi, kilómetro 122, en la sindicatura de Baila.

 Los cuerpos fueron encontrados apilados y acompañados de cartones con mensajes presuntamente atribuidos a un grupo criminal.

Elementos de seguridad acudieron al lugar para asegurar la zona y llevar a cabo las investigaciones. Las autoridades han comenzado las diligencias para esclarecer los hechos e identificar a las víctimas, en un evento que pone de manifiesto la violencia que persiste en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas estatales y municipales en Playa Vicente, Veracruz

Playa Vicente, Ver., a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en

Leer más »
General

Ocurre siniestro vial en la carretera Tuxtepec-Oaxaca

➡️ La federal 175 es una vía estratégica que conecta la Cuenca del Papaloapan, la Sierra Benito Juárez y los Valles Centrales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un accidente vial registrado este día en la carretera federal 175, en el tramo Ixtlán de Juárez–Oaxaca de Juárez, obligó a la reducción

Leer más »