Connect with us

Hallan sin vida a Gio, niño de 8 años víctima de abuso; detienen a su padrastro

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En un desgarrador suceso ocurrido en Chihuahua, Jasiel Giovanny Castellano Loya, un niño de 8 años, fue localizado sin vida tras varios días de intensa búsqueda luego de haberse emitido una Alerta Amber. 

Horas más tarde, Abraham Alejandro F.D., de 24 años, padrastro del menor, fue detenido inicialmente por el delito de omisión de cuidados. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado señaló que existen elementos suficientes para imputarlo por homicidio y abuso sexual, crímenes atroces que marcan este caso. 

El presunto responsable fue presentado ante el juez del Tribunal Superior de Justicia, mientras las autoridades trabajan para esclarecer todos los hechos y brindar justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“52 años del devastador sismo que sacudió a Veracruz y Puebla”

Thony Hernández Orizaba Ver.- Este  28 de Agosto de 1973 se cumplen 52 años del Terremoto de Orizaba que simbró y destruyó a la región de zona centro del estado de Veracruz en Orizaba. Desde Acultzingo, Maltrata ,Ciudad Mendoza, Nogales, Huiloapan, Rio Blanco, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Atzacan, Mariano Escobedo, La

Leer más »
Nacional

Chiapas: procesan a Jovana “N” por intento de feminicidio contra Ximena

Redaccion | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Jovana “N”, señalada como responsable de feminicidio en grado de tentativa, luego de que presuntamente atropellara de manera intencional a Ximena Rincón, joven de 22 años que continúa hospitalizada con lesiones

Leer más »
Nacional

Tensión y justicia comunitaria en Puebla: un asalto termina en linchamiento

Redacción | El Piñero Un intento de asalto a una tortillería ocurrido el pasado 22 de agosto en la frontera entre Puebla y Cuautlancingo desencadenó una respuesta colectiva sin precedentes. Dos hombres, armados y presuntamente intentado asaltar el negocio, intimidaron a los trabajadores disparando al aire. Sin embargo, la situación

Leer más »