Connect with us

Hallan sin vida a hombre desaparecido en Calcahualco

Staff El Piñero

EDWARD MONHER.

Calcahualco Ver.- Esta tarde se ha confirmado que el hombre originario de Tozongo en Coscomatepec, Nicolás Jiménez Muñoz fue hallado sin vida en los límites de Calcahualco y Alpatláhuac, específicamente en la comunidad Tres de Mayo.

En el operativo participan elementos de Protección Civil y también Policías Municipales de Calcahualco, Coscomatepec y también SSP así como Bomberos Regionales de Coscomatepec.

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía Regional de Huatusco y Peritos, hasta el momento se desconoce la posible causa de muerte. El masculino había acudido a un baile a la comunidad de Excola en Calcahualco

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanza proceso contra turista danés acusado de tentativa de abuso sexual contra niña en el Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El danés Rasmussen “N” enfrentará prisión preventiva luego de ser imputado por tentativa de abuso sexual contra una menor de siete años, informó la Fiscalía especializada en delitos contra mujeres, niñas y niños en Veracruz. La imputación se formalizó tras la audiencia inicial realizada esta

Leer más »