Connect with us

Hallan sin vida a jovencita de secundaria en salón de Ventos en Tempoal, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este martes -4 de julio- se reportó el fallecimiento de una menor la cual fue encontrada sin signos vitales al interior de un salón de fiestas con alberca localizado en la colonia La Gloria de Tempoal.

Hasta ahora se desconocen las causas del deceso de la menor de alrededor de 14 años que tenía su domicilio en la comunidad La Laja, municipio de Tantoyuca, Veracruz.

Cuerpos policiacos y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz tomaron conocimiento del desafortunado caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Secuestran a joven en la Cuacnopalan-Oaxaca; piden apoyo para búsqueda.

Redacción|El Piñero Un conductor de tráiler reporta el secuestro de su hijo por sujetos armados y encapuchados en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca. El incidente ocurrió al mediodía de este miércoles, entre ‘El Trébol’ y la caseta de San Lorenzo Teotipilco. Autoridades de varios niveles están implementando un operativo de búsqueda. ¡Si

Leer más »
General

Justicia, bienestar y seguridad deben caminar de la mano: Rocío Nahle

>Destaca histórica reforma judicial y su impacto democrático en México. Minatitlán, Ver., viernes 15 de agosto de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García, fue invitada de honor a la inauguración de la Ciudad Judicial de Minatitlán del Poder Judicial del Estado, que beneficiará a más de 359 mil habitantes del

Leer más »
General

Veracruz: Gobernadora supervisa avances del Poder Judicial

Redaccion | El Piñero Coatzacoalcos, Ver., sábado 16 de agosto de 2025. – En un ejercicio de colaboración interinstitucional, la gobernadora Rocío Nahle García, acompañó a la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, en la supervisión del avance en la construcción de la Ciudad Judicial

Leer más »