Connect with us

Hallan sin vida a jovencita de Tuxtepec que desapareció en Tres Valles, Veracruz

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca, México.–  En las últimas horas, se confirmó que una jovencita oriunda de esta ciudad, llamada Ingrid Ramírez Palacios, fue encontrada sin vida luego de que se alertara su desaparición.

De acuerdo a sus familiares, la infortunada desapareció el 8 de febrero, alrededor de las 05:00 horas, en los Naranjos, municipio de Tres Valles, Veracruz.

Desde aquella fecha, informaron, se lanzó una alerta de búsqueda para poder dar con su paradero.

Sin embargo, lamentablemente, Ingrid fue encontrada sin vida.

Hasta el momento se desconoce en qué condiciones y en donde se encontró su cuerpo, por lo que serán las autoridades las que determinan las causas y continúen con el proceso legal correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detenido por homicidio y posesión de especies protegidas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mauricio “N” fue arrestado en la localidad de Huixcolotla, municipio de Tierra Blanca, Veracruz, bajo orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado; la detención se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y otras autoridades.

Leer más »