Connect with us

Hallan sin vida a varón en calles del centro de Tuxtepec; golpe de calor e infarto, causa del deceso

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este sábado -20 de abril-, elementos de la Policía Municipal se movilizaron tras el reporte de un hombre hallado sin vida en calles de la zona centro de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

El infortunado varón fue encontrado sin vida sobre la banqueta de la calle Zaragoza, entre las avenidas 5 de Mayo y Libertad. Trascendió que el hombre sufrió un golpe de calor y presentó un infarto el cual le habría arrebatado la vida.

Hasta el referido lugar arribaron las fuerzas del orden y acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General iniciara las diligencias respectivas y el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Parque Primavera, obra insignia de Salomón Jara y que costó más de 400 millones de pesos, ¡Se inundó!

➡️ La primera lluvia fuerte de mayo dejó en evidencia graves fallas en su planeación y ejecución. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Apenas unos meses después de su inauguración, el Parque Primavera Oaxaqueña —considerado una de las obras emblemáticas del gobierno de Salomón Jara— quedó parcialmente bajo el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »