Connect with us

Hallan sin vida a varón en calles del centro de Tuxtepec; golpe de calor e infarto, causa del deceso

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este sábado -20 de abril-, elementos de la Policía Municipal se movilizaron tras el reporte de un hombre hallado sin vida en calles de la zona centro de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

El infortunado varón fue encontrado sin vida sobre la banqueta de la calle Zaragoza, entre las avenidas 5 de Mayo y Libertad. Trascendió que el hombre sufrió un golpe de calor y presentó un infarto el cual le habría arrebatado la vida.

Hasta el referido lugar arribaron las fuerzas del orden y acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General iniciara las diligencias respectivas y el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae en Yucatán pareja buscada en Veracruz por delito de extorsión agravada

Redacción | El Piñero Una operación conjunta entre las fiscalías de Veracruz y Yucatán, junto con la Policía Estatal de Investigación, permitió la detención de dos personas señaladas por extorsión agravada en la zona sur veracruzana. Alejandro “N” y Sara María “N” fueron ubicados en territorio yucateco y asegurados sin

Leer más »
NOTICIAS

“Lo que me pasó no se lo deseo a nadie”; joven rompe el silencio en Tuxtepec y acusa abuso infantil y señala impunidad familiar

➡️ Rebeca también menciona que, después de conocer otros testimonios de familiares que habrían sufrido situaciones similares, tomó fuerza para alzar su voz públicamente Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, Rebeca T., joven originaria de Tuxtepec, hizo una

Leer más »