Connect with us

Hallan sin vida a varón en casa abandonada de Veracruz; sufrió un golpe en la cabeza

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre conocido como “El Tío” fue encontrado sin vida al interior de una casa abandonada por vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Veracruz, la mañana de este martes.

Tras el reporte, efectivos de la Policía Estatal acudieron hasta el sitio referido en calle Manuel Doblado, entre Xicotencatl y 16 de Septiembre, en el Barrio La Huaca.

A su arribo confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 39 años, quien vivía en situación de calle.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima tenía un golpe en la cabeza, al parecer ocasionada al caer de una hamaca.

Según vecinos señalaron que el “Tío” dormía en dicha vivienda, vendía llaveros, pero sufría adicciones y padecía cáncer.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias de rigor. Mientras tanto el cadáver fue levantado y llevado al Semefo para la necropsia de ley, así mismo se abrió la carpeta de investigación 240/2022.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río

Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Carnaval termina en tragedia en Santiago Ixtayutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debía ser fiesta y tradición terminó en sangre. Un hombre disfrazado de diablo asesinó a balazos a un adulto mayor en pleno carnaval celebrado en esta población de la región Costa. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un adulto mayor

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca captura a objetivo prioritario de la Mixteca; es investigado por homicidio y por otros delitos de alto impacto

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como C.E.O.O., por el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en la región Mixteca; el detenido, es considerado

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala en Tehuantepec

Redacción | El Piñero El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este domingo en un camino de terracería de la colonia Camilo Flores, en Santo Domingo Tehuantepec. La víctima fue encontrada a espaldas del fraccionamiento La Noria, cerca del Lienzo Charro. De acuerdo con los

Leer más »