Connect with us

Hallan sin vida y putrefacto cuerpo de ex militar en Medellín de Bravo, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este sábado -5 de agosto – en Medellín de Bravo, Veracruz, un hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda; su cuerpo estaba atado de pies y manos presentaba avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo con el reporte preliminar la víctima llevaba por nombre Juan, refieren que tenía aproximadamente 55 años de edad, y era un militar retirado.

El cuerpo de la víctima presentaba signos de tortura y violencia el cual fue hallado en un domicilio particular de la calle Oasis del fraccionamiento Arboledas de San Ramón del municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Según una primera línea de investigación del caso indica que este atroz crimen se habría registrado durante el robo a la vivienda.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal, peritos y Ministeriales acudieron a realizar las diligencias y tomar conocimiento del sangriento hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinan al Director de Obras Públicas de Ixtaczoquitlán, en Córdoba

Redacción|El Piñero La mañana de este martes, Bladimir García Soriano, director de obras públicas del municipio de Ixtaczoquitlán, fue víctima de un ataque armado en Córdoba, del cual resultó cinco impactos de bala, informaron medios locales. El violento hecho ocurrió en la colonia Antorchista, cuando sujetos armados abordaron al funcionario

Leer más »