Connect with us

Hallan tres cadáveres mutilados y embolsados en la Cuenca del Papaloapan

El Piñero

Jorge L. Zapot

 Cosamaloapan, Veracruz. – La madrugada de este martes, fueron hallados los cuerpos mutilados de tres personas y los cuales se encontraban en el interior de varias bolsas negras, en la congregación de Ciudad Alemán, perteneciente a Cosamaloapan, municipio del estado de Veracruz y de la región de la Cuenca del Papaloapan.

El hallazgo se llevó a cabo en el boulevard Mazatecos, entre las calles Popolucas y Olmecas, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica “Ignacio Zaragoza”, donde se concentraron elementos de la Policia Municipal y Estatal, tras una llamada anónima.

Al arribar al sitio, encontraron aproximadamente nueve bolsas color negras y donde se podía observaron algunos miembros mutilados de personas, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Trasla llegada de personal de Servicios Periciales, se logró saber que se trataban de los cuerpos cercenados de tres personas, ignorándose el sexo de ellos, mismos que fueron trasladados posteriormente al SEMEFO, donde se encuentran en calidad de desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Impresionante despliegue en la carretera Jilotepec–Coacoatzintla; aseguran terreno presuntamente utilizado para manejo irregular de hidrocarburos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Fuerte operativo federal y estatal se registró este miércoles al mediodía en un predio ubicado a un costado de la carretera que comunica a Jilotepec con Coacoatzintla, donde fue localizado un tanque de carburación presuntamente destinado al almacenamiento de gas LP, la movilización fue encabezada

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala en Tehuantepec

Redacción | El Piñero El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este domingo en un camino de terracería de la colonia Camilo Flores, en Santo Domingo Tehuantepec. La víctima fue encontrada a espaldas del fraccionamiento La Noria, cerca del Lienzo Charro. De acuerdo con los

Leer más »
General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »