Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Vehículo estacionado a carto de la agencia estatal de investigaciones grupo Ixtepec, fue golpeado por otro unidad motora tripulada por un militar.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 06:00 horas sobre la calzada Joaquín Amaro en la colonia moderna precisamente frente a las oficinas de la agencia estatal de investigaciones, en donde el vehículo un Nissan Tsuru de color blanco placas K59-AHA de la ciudad de México, se encontraba estacionado.
Testigos del hecho, señalaron que el vehiculo que impactó al carro estacionado fue un Ford Contour de color azul que iba tripulado por un oficial de la base aerea en visible estado de ebriedad.
La rapids movilización de la policia vial estatal y la policia municipal permitió el aseguramiento del Contour que terminó en el corralón almigaul que el Tsuru hasta deslindar responsabilidades.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Morena Oaxaca critica baja participación electoral en Veracruz; “no fue la esperada (…) la dirigencia tiene que reforzar estructuras”
➡️ Emanuel Navarro Jara criticó la deficiente operatividad electoral en Veracruz cuya dirigencia de Morena la encabeza Esteban Ramírez Zepeta ➡️ “Oaxaca no es lo mismo que Veracruz, acá estamos trabajando para fortalecer la unidad” Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.– El dirigente de Morena en Oaxaca, Emanuel