Connect with us

Hallan varón ejecutado con el tiro de gracia, en Córdoba, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un varón con huellas de violencia y un impacto de bala en el cráneo fue hallado la tarde de este jueves en la zona conocida como Los Arenales, en la salida de terracería que dirige a Huatusco, en Córdoba, Veracruz.

De acuerdo con información difundida, la víctima rondaba los 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, y tenía cabello corto y lacio. Además, la persona fue golpeada antes de ser asesinada con un impacto de bala directo en la cabeza.

Tras el reporte del hallazgo, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Carrillo Puerto, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, el perito criminalista y elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias respectivas y finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo de Córdoba en calidad de no identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Vinculan a proceso a siete presuntos integrantes de célula delictiva ligada a “El Doble Cero”

Siete personas presuntamente relacionadas con una célula delictiva encabezada por Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, fueron vinculadas a proceso por diversos delitos cometidos en el sur de Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Entre los cargos que enfrentan se encuentran tentativa de homicidio, delitos contra las instituciones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »