Connect with us

Hallan varón sin vida en una parcela, en Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Papantla, Ver-. La tarde de este lunes, fue hallado un hombre sin vida en una parcela, se indaga que pudo morir de un infarto.

El hallazgo se dio a la altura de la calle Lázaro Cárdenas del Ejido Besilerio Domínguez del municipio de Papantla, Veracruz.

Elementos de la Policía municipal arribaron al sitio y acordonaron el área para luego solicitar la presencia de los detectives ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro, hasta el momento no ha sido identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »