Connect with us

Hallan varón sin vida en una parcela, en Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Papantla, Ver-. La tarde de este lunes, fue hallado un hombre sin vida en una parcela, se indaga que pudo morir de un infarto.

El hallazgo se dio a la altura de la calle Lázaro Cárdenas del Ejido Besilerio Domínguez del municipio de Papantla, Veracruz.

Elementos de la Policía municipal arribaron al sitio y acordonaron el área para luego solicitar la presencia de los detectives ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro, hasta el momento no ha sido identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sexagenario cae sin vida frente a su casa en Veracruz

Redacción | El Piñero Un varón de casi 60 años de edad perdió la vida la tarde de este martes 27 de enero en calles de la colonia Ruiz Cortines, en el municipio de Veracruz, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Señalamientos de abuso de autoridad sacuden al Ayuntamiento capitalino de Ray Chagoya; alto funcionario agrede a mesero y cocineras

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un funcionario identificado como presunto titular del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, fue señalado por un incidente de conducta inapropiada al interior del restaurante El Rey de Oros, donde habría golpeado y forcejeado con personal del lugar, entre ellos un

Leer más »