Connect with us

Hallan vehículos robados y armas de fuego durante cateo en rancho de Álamo

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1450854322422517773

Redacción/El Piñero

Durante el cateo a un rancho ubicado sobre la carretera que comunica a los municipios de Álamo, Tuxpan y Tantoyuca las autoridades hallaron vehículos con reporte de robo y armas de fuego, dicha información trascendió en medios locales.

El hecho se registró la tarde de este lunes, siendo oficiales de los tres niveles de gobierno que efectuaron la orden de cateo girada por un juez Federal con la cual ingresarían al rancho localizado en la jurisdicción del municipio de Álamo, pero al respecto se ha guardado total hermetismo sin informar detalles para evitar afectar la investigación.

Extraoficialmente medios locales dieron a conocer que personal de la fiscalía de la república encabezó dicho operativo en coordinación con policías de la agencia de investigación criminal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Stranger Things versión Oaxaca; Vecna (Salomón Jara) no quiere soltar el poder y los demogorgones tapizan calles para frenar la revocación de mandato

➡️ Actualmente, el gobernador Salomón Jara, en una analogía inevitable con Vecna, parece empeñado en controlar cada engranaje del sistema político y gubernamental para mantenerse en el poder Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– Para quienes han visto la exitosa serie de Netflix Stranger Things, la historia gira en

Leer más »
General

El frío extremo cobra la vida de un hombre en parador carretero de Papantla

Redacción | El Piñero Las condiciones climatológicas adversas que persisten en el norte de Veracruz volvieron a tener consecuencias fatales. La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad falleció mientras permanecía en un parador de autobuses de la comunidad Paso de Valencia, en Papantla, presuntamente a causa

Leer más »