Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Hallazgo óseo en Tehuacán abre investigación por posible desaparición

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un predio abandonado de la colonia Rincón de las Doncellas en Tehuacán, Puebla, se convirtió en punto de investigación este domingo, luego de que vecinos localizaran restos humanos mientras realizaban labores de limpieza.

Informes locales indicaron que el hallazgo ocurrió el 4 de enero de 2026, y movilizó a corporaciones de seguridad y a personal ministerial. En el sitio fueron encontrados un cráneo humano con ausencia del maxilar inferior y diversos fragmentos óseos, los cuales se encontraban expuestos entre la maleza.

Tras el reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron para confirmar la situación y resguardar el área. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y realizó el levantamiento de los restos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

De manera preliminar, se estima que podrían tener una antigüedad de aproximadamente tres años. Será a través de estudios periciales como se determine la identidad y circunstancias relacionadas con este hallazgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Aseguradora de Salinas Pliego pagará por daños materiales del Tren Interoceánico tras accidente: Reforma (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Seguros Azteca, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, será la responsable de cubrir los daños materiales que sufrió el Tren Interoceánico tras el descarrilamiento que sufrió uno de los convoyes el pasado 28 de diciembre, informó el diario Reforma. Según dicho periódico, la empresa de

Leer más »
General

Trump afirma captura de Nicolás Maduro tras presunto ataque de EE. UU. a Venezuela; Sheinbaum pide cesar acciones armadas

➡️ Durante la madrugada de este sábado, habitantes de Caracas reportaron al menos siete explosiones y el sobrevuelo de aeronaves a baja altura en distintos puntos de la capital. Redacción El Piñero Mexico.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este sábado que fuerzas militares estadounidenses ejecutaron un “ataque

Leer más »
Nacional

Cae presunto homicida de menor asesinado a balazos en CDMX

Redacción | El Piñero La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Cristofer “N” fue detenido y vinculado a proceso por su presunta participación en el asesinato de un menor de edad ocurrido en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. El crimen se registró

Leer más »