Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un predio abandonado de la colonia Rincón de las Doncellas en Tehuacán, Puebla, se convirtió en punto de investigación este domingo, luego de que vecinos localizaran restos humanos mientras realizaban labores de limpieza.
Informes locales indicaron que el hallazgo ocurrió el 4 de enero de 2026, y movilizó a corporaciones de seguridad y a personal ministerial. En el sitio fueron encontrados un cráneo humano con ausencia del maxilar inferior y diversos fragmentos óseos, los cuales se encontraban expuestos entre la maleza.
Tras el reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron para confirmar la situación y resguardar el área. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y realizó el levantamiento de los restos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
De manera preliminar, se estima que podrían tener una antigüedad de aproximadamente tres años. Será a través de estudios periciales como se determine la identidad y circunstancias relacionadas con este hallazgo.






