Connect with us

Halló muerta a su madre, fue acuchillada; el feminicidio 21 en el nuevo gobierno de Veracruz

El Piñero

•Feminicidio número 21 con Cuitláhuac García

BlogExpediente

Veracruz.- Un joven que regresan de trabajar a su hogar encontró a su madre muerta. Los hechos se presentaron cerca de la medianoche en una zona Circuito Violeta Manzana 14 número 114D, en el fraccionamiento Santa Martha, en Coatzacoalcos.

El chico encontró a su mamá, Karina Hernández Molina de 43 años de edad, desnuda y con una gran herida sangrante en el pecho, por lo que llamó a servicios de emergencias, pero solo llegaron a confirmar la muerte .
Con ella suman 2 las mujeres asesinadas durante el gobierno de Cuitlahuac García.

http://www.blog.expediente.mx/nota/31802/periodico-de-veracruz-portal-de-noticias-veracruz/hallo-muerta-a-su-madre-fue-acuchillada-

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Luis Gabriel, estudiante de Derecho en el día y trabajador por la noche, perdió la vida al ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga en Coatzacoalcos.

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz. – Luis Gabriel Andrade de la Cruz de 21 años, es el joven que falleció la madrugada del domingo 17 de agosto, tras ser embestido en el malecón de esta ciudad, por un vehículo cuyo conductor huyó en lugar de auxiliarlo.  Luis Gabriel Andrade trabajaba

Leer más »