Connect with us

Hampa ataca otra vez en el centro de Tuxtepec; encañonan y amarran a empleadas de zapatería

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

 Tuxtepec, Oaxaca.-  Autoridades acudieron a la zapatería de León, ubicada sobre la avenida Independencia, en el centro de la ciudad, luego de que se alertara un violento asalto.

Al realizar las indagatorias y entrevistarse con el propietario del lugar, éste confirmó que sujetos desconocidos atracaron a su personal con armas de fuego.

A detalle, estableció que los infractores sometieron a las empleadas, las amarraron y consumaron el asalto.

Estableció que los delincuentes se llevaron casi cinco mil pesos, producto de las ventas del día, así como cuatro pares de zapatos y los celulares de las empleadas.

Lo anterior, se constató, generó crisis nerviosa en las víctimas, quienes tuvieron que ser atendidas por personal médico.

En las últimas semanas los asaltos y ejecuciones han aumentado de manera acelerada en esta ciudad de la región Papaloapan a pesar de los esfuerzos de la Guardia Nacional que ya vigila la geografía tuxtepecana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Hombre mudo desapareció en Tuxtepec: solicitan ayuda

Redacción El Piñero | Corresponsalía A través de un mensaje de texto, difundido en redes sociales, vecinos de la comunidad de Piedra Quemada y colonias aledañas, del municipio San Juan Bautista Tuxtepec,  de la región Cuenca, solicitan la intervención de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre

Leer más »
NOTICIAS

“Conductor iba drogado, manejaba muy mal y sin licencia”, narra víctima de Urvan “Transjuar” que se volcó en carretera Tuxtepec-Oaxaca

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxepec, Oaxaca.- Más de ocho personas viajaban a bordo de la camioneta Urvan de la línea “Transjuar” que volcó en la Sierra Juárez y que tenía como destino la ciudad de Oaxaca. Las víctimas, quienes por fortuna resultaron con lesiones menores, contaron a El

Leer más »