Connect with us

Hampones roban carga de tráiler y dejan amarrada   a pareja al interior de  la cabina

El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- Autoridades veracruzanas localizaron y rescataron a una pareja que había sido  encerrada al interior de la cabina de un tráiler por ladrones, quienes se apoderaron de una cargamento de sopar Marucha.

El tráiler fue encontrado en la desviación a la Concha ,como referencia por las fosas de la alcoholera, jurisdicción del municipio de Atoyac.

Las personas rescatadas fueron identificadas como Luz V.M  y Juan Carlos L.M., ambos con domicilio en Tlalpan.

Las víctimas dijeron que habían salido de Tijuana, sin embargo, los hombres los interceptaron en el área de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atacan a balazos el rancho del alcalde electo de Jáltipan, Veracruz; Gildardo Maldonado presenta denuncia ante la FGE

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un ataque armado dirigido contra la propiedad del alcalde electo de Jáltipan, Gildardo Maldonado Guzmán, encendió las alertas de seguridad en la región sur de Veracruz. El inmueble conocido como “Parceros” fue blanco de disparos la tarde de este jueves 13 de noviembre, sin que

Leer más »