Connect with us

Hanna de la Rosa, desapareció en San Jacinto Amilpas, Oaxaca; ayúdala a regresar a casa

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Hanna Cristal de la Rosa García de 13 años de edad, desapareció en el municipio de San Jacinto Amilpas, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez ayer domingo 6 de septiembre, en inmediaciones de la colonia La República.

Como seña particular tiene una cicatriz en el brazo derecho.

Al momento de su desaparición vestía blusa color guinda, short color negro, calzaba tenis color negro y portada una mochila azul con flores color rosa.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz grande de base gruesa, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEEO validó elección de autoridades auxiliares en Xoxocotlán

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), validó la elección de autoridades en la colonia Benemérito de las Américas perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y en la agencia de Estación Almoloya del municipio El Barrio de la Soledad. Mediante un comunicado, informó que, en el

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »