Connect with us

Hasta cochinitos roban “amantes de lo ajeno” de una vivienda en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Hace unos días, aprovechando la oscuridad por la falta de luz, en la calle Girasoles de la colonia San Pedro de Loma Bonita, ladrones irrumpieron en una vivienda y se robaron hasta unos cerditos recién nacidos.

De acuerdo con la denuncia, los ladrones también se llevaron objetos de valor del domicilio y unos utensilios que se encontraban en un solar baldío ubicado a un costado de la casa.

Con este caso creció la preocupación y molestia entre los vecinos de dicha colonia ya que por la falta de luz desde hace varios días, además de tolerar diariamente los calores insoportables, también se exponen a ser presas del hampa. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »
General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »
General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »