Connect with us

Hasta en las tlayudas y pan de Oaxaca, el crimen trafica balas; Guardia Nacional lo descubre y las decomisa (VIDEO)

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1423001414557634566

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.- La Guardia Nacional informó -este miércoles 4 de agosto- que en el marco de una revisión rutinaria, realizada sobre carretera y en jurisdicción de la región de los Valles Centrales del estado, fueron encontradas cajas con 400 cartuchos útiles.

Lo anterior, precisó en un comunicado, tuvo lugar en el municipio de San Pablo Huitzo, luego de que se interviniera un transporte del servicio público federal que trasladaba paquetería.

Se estableció que cuando se realizaba la revisión, se lograron encontrar 400 cartuchos útiles que iban ocultos dentro de pilas de tlayudas y en piezas de pan artesanal.

Dentro de los alimentos hallaron 8 cajas con las municiones. Además en la unidad fueron localizadas tres cajas de cartón en las que se apreciaban panes y tlayudas. Al inspeccionar los comestibles los elementos se percataron que ocultaban ocho cajas pequeñas, que contenían los cartuchos útiles.

Al transportista se le notificó que los paquetes serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para las acciones legales en contra del tráfico de municiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Al grito de “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”, protestan mamás burócratas contra el gobernador en evento oficial

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– En medio de la conmemoración oficial por el Día de las Madres, empleadas sindicalizadas del Sindicato de Burócratas alzaron la voz contra el gobernador Salomón Jara Cruz, lanzando contundentes consignas como “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”. El acto, organizado por el Gobierno del Estado de Oaxaca,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Desalojan a familia en Xoxocotlán tras invasión de predio en presunta complicidad con ex administración de Inocente Castellanos Alejo

Redacción| El Piñero Un operativo conjunto ejecutó esta mañana la orden judicial de restitución de un predio invadido hace más de cinco años en Xoxocotlán, Oaxaca, se dio a conocer a través de medios locales. La invasión, según los legítimos propietarios, contó con la complicidad de la administración municipal 2022-2024

Leer más »
General

Oaxaca: Hombre asesinado en ataque armado de Matías Romero

Redaccion El piñero Oaxaca.- Un hombre perdió la vida tras un ataque a balazos en la Ciudad de Matías Romero, región del Istmo. El incidente ocurrió en el centro de la ciudad, cuando la víctima, que viajaba en una camioneta, fue atacada por desconocidos. Las autoridades locales se encuentran investigando

Leer más »