Conéctate con nosotros

Publicado

el

Luego de haber ingresado al hospital hace unos días para ser operado de la próstata y el colon, Héctor Suárez salió bien de la intervención quirúrgica y a su salida dijo a los medios estar agradecido con Dios, con la vida, con su familia y con la Asociación Nacional de Actores, porque, explicó, de no haber sido por todos ellos él ya estaría muerto.

Visiblemente emocionado y aún con la debilidad física propia de haber sido operado, el primer actor se mostró de buen ánimo y dijo que previo a la operación pidió perdón a su cuerpo por haberlo tratado mal tantos años.

“Siempre le doy gracias a Dios. PorquE tenía que haberme operado hace cuatro año y quien lo fue agradando fui yo. Esta operación me la tuve que haber hecho hace mes y medio que fue cuando el doctor me dijo que tenía pegado el colon y que tenía que operarme de inmediato y le dije que me diera chance. Me fui a casa a orar y meditar a pedirle perdón a mi vejiga porque la traté mal, la descuidé al igual que al colon. Le di a mi cuerpo 25 años terribles de trabajo y alcoholismo, una madriza pero así tenía que ser y este día tenía que ser ahora”, explicó Suárez desde el hospital.

El histrión de 80 años detalló ser un ser afortunado pues además de haber salido bien de la operación, inicialmente los médicos le habían dicho que la intervención duraría siete horas pero al final fue una cirugía de dos horas; espera que su recuperación sea rápida, pues ya lo están esperando que regrese a los fotos de televisión.

“Estoy preparando mi programa ‘Ahí va el golpe’ y ya solo están esperando para que regrese y mi vida será igual y el amor a la vida lo seguiré demostrando. Nunca voy a perder la fe, para mi diario es mi cumpleaños, cada vez que abro mis ojos lo vivo, no vivo ni en el pasado ni en el futuro, el pasado ya se fue, soy consecuencia de mi pasado y disfruto el hoy”, detalló.

El buen ánimo que mostró siempre, es lo que dice, lo ayudó a sortear este momento complicado.

Además dijo que nunca ha tenido miedo a morir pero sí de dejar sola a su familia.

“No le tengo miedo a la muerte, estoy preparado para irme en el momento en el que me lo pida Dios, a lo que le tengo miedo, terror y pavor es a dejar a mi nena de ocho años a mi joven de 21 años y a mi esposa que desde aquí agradezco a esa mujer que me cuida, me procura, me alimenta, me protege, Dios te bendiga Sarita linda de mi vida”, comentó.

Hector Suárez también dijo estar agradecido con la ANDA porque fue la Asociación quien corrió con todos los gastos de su operación.

“Llevo 61 años de actor y he sido de los que apoyo que aquellos que tuviéramos para pagar operaciones lo hiciéramos y apoyemos a los que no podían pagar ni medicinas y ahora que me iban a operar no tenía para pagar, fui a la ANDA y les dije que me apoyara y dijeron que si. Me han tratado bien ya que durante toda mi vida no le había pedido a la ANDA ni una aspirina, les agradezco porque si no hubiera sido por ellos ya estaría muerto porque no tenía para pagar  las operaciones”, añadió.

Con información de https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/hector-suarez-sale-del-hospital-agradece-dios-y-pide-perdon-su-cuerpo

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Iyadil Valdez de 15 años, desapareció la Ciudad de Oaxaca; ayúdala a regresar a casa

Publicado

el

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Iyadil Yoali Valdez Cruz de 15 años de edad, desapareció en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez este miércoles 26 de febrero, en mediaciones de la Colonia Santa María, en citada demarcación de la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía suéter blanco con rayas horizontales en color amarillo y azul, pantalón de mezclilla color negro y calzaba tenis color negro de la marca Nike.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.68 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios gruesos, mentón redondo, cabello lacio largo a media espalda color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Viento de Norte tira postes semáforos en Veracruz Puerto; se espera que alcance rachas de hasta 130 k/h

Publicado

el

Redacción El Piñero

Veracruz, México. El fuerte viento que ha azotado en gran parte de los municipios costeros de Veracruz ocasionó la caída de árboles, luminarias y falla en semáforos; dos de los postes cayeron sobre vehículos, informaron medios locales

El fuerte viento derribó un poste sobre un vehículo en la calle Horacio Díaz y Héroes de Puebla, en la ciudad de Veracruz.

De la misma manera un poste de cableado cayó sobre un camión del transporte público.

Los hechos ocurrieron en la calle Víctimas del 5 y 6 de julio en la colonia centro, los cuales fueron atendidos por autoridades, quienes piden a la ciudadanía mantenerse a salvo.

El meteorológico de Veracruz informó que nueva intensificación del viento en la costa central permite se registren 108.5 km/h a las 13:05 horas. Aún se espera rachas mayores en las siguientes horas.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Hallan encajuelados a tres ejecutados en Matías Romero, Oaxaca

Publicado

el

Arturo Avendaño |El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Tres cadáveres de varones fueron localizados al interior de la cajuela de un automóvil, en la localidad La Esperanza, perteneciente al municipio de Matías Romero, presentaban huellas de tortura y se encontraban maniatados.  

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, a un kilómetro aproximadamente de la entrada a La Esperanza, el vehículo se encontraba a orillas del camino de terracería.

Los tres cuerpos se hallaron en la cajuela de un automóvil de la marca Ford, tipo Figo, color negro, los occisos presentan signos de tortura y tenían las manos maniatadas en la espalda, características de una ejecución a manos del crimen organizado.   

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que realizan las diligencias para levantar los cadáveres.

Asimismo, se integrará la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables de esta triple ejecución.

Cabe señalar que hasta el momento los ejecutados se encuentran en calidad de desconocidos.

(Imagen cortesía)

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares