Connect with us

Helado amanecer en Veracruz; comunidad de Perote  amaneció a -11 grados

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Las temperaturas bajo cero llegaron a las partes altas de Veracruz, este miércoles, registrándose las más bajas.

Autoridades informaron que La congregación de Zalayeta, municipio de Perote, amaneció este miércoles con -11 grados de temperatura, siendo el más bajo en lo que va de la temporada invernal.

Esta comunidad  entre noviembre y lo que va de diciembre ha registrado 10 heladas; otro punto que presentó el mismo fenómeno  fue  Tlaquilpa.

En tanto la capital  del estado, Xalapa hoy amaneció con una temperatura de 9.6°.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balacera en taller mecánico de Álamo deja un fallecido y un herido

Redacción|El Piñero Veracruz.- El mediodía de este miércoles se vio interrumpido por un ataque armado que estremeció a los habitantes de Álamo Temapache, un grupo de personas fue agredido dentro de un taller mecánico de motocicletas, ubicado sobre la Calle Magnolia, esquina con Enrique C. Rébsamen, donde un hombre perdió

Leer más »
NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »