Connect with us

Helado amanecer en Veracruz; comunidad de Perote  amaneció a -11 grados

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Las temperaturas bajo cero llegaron a las partes altas de Veracruz, este miércoles, registrándose las más bajas.

Autoridades informaron que La congregación de Zalayeta, municipio de Perote, amaneció este miércoles con -11 grados de temperatura, siendo el más bajo en lo que va de la temporada invernal.

Esta comunidad  entre noviembre y lo que va de diciembre ha registrado 10 heladas; otro punto que presentó el mismo fenómeno  fue  Tlaquilpa.

En tanto la capital  del estado, Xalapa hoy amaneció con una temperatura de 9.6°.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinan a candidata de Morena en Texistepec durante mitin

Redacción El Piñero Veracruz.- La candidata a la alcaldía de Texistepec, Yesenia Lara Gutiérrez, fue asesinada durante un mitin político. La víctima era militante del partido Morena y se encontraba en plena campaña electoral cuando ocurrió el ataque. Según informes preliminares, el incidente sucedió la noche de este domingo 11

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Justicia para L. A. G., imputan a sujeto por feminicidio

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un juez de control de Papantla formuló cargos contra José Ángel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio de L. A. G. Los hechos investigados ocurrieron el 10 de octubre de 2015, cuando la joven fue privada de la vida. El sospechoso

Leer más »