Connect with us

Heliodoro Díaz rechaza ser delegado de la Segob en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Mediante un documento dirigido a la Secretaría de Gobernación (Segob) de la república, el político oaxaqueño Heliodoro Díaz Escárraga, rechazó el cargo que le ofrecieron como delegado de esta dependencia en la entidad.

El documento fue suscrito este miércoles, detalló que recibió una propuesta de la Subsecretaría de la Segob para integrarse como representante de este organismo en el Estado de Oaxaca.

“México y Oaxaca vive momentos difíciles por la pandemia COVID-19 que cobra nuestro pueblo preocupación y luto. El presidente Andrés Manuel está haciendo un gran esfuerzo para consolidar un proyecto de nación”, precisó.

“Pongo al servicio de mi país, México, la experiencia profesional y mi vocación de ayudar a los demás en aras de construir. Sin embargo, considero que no es oportuno participar en el servicio público esto en favor de la unidad y armonía en mi Estado.

El priista Díaz Escárraga no descartó participar en el futuro como funcionario público de la cuarta transformación.

Cabe señalar que, este ofrecimiento causó exabrupto en los diputados locales de Morena, diferentes actores políticos y la sección 22 de la CNTE, que tachan a Heliodoro Díaz de asesino y represor durante la revuelta social de 2006.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Nahle corta de tajo con Eric Cisneros y presume cierre de adeudos históricos al magisterio

➡️ la mandataria estatal abordó uno de los pendientes más añejos de la administración pública: el pago del Seguro Institucional a trabajadores del sector educativo, un adeudo arrastrado desde 2010 Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Sin rodeos ni medias tintas, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, dejó claro que

Leer más »
General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »