Connect with us

Herido de gravedad terminó un motociclista tras accidentarse sobre la carretera Tuxtepec-Valle Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un motociclista sufrió un fuerte accidente sobre la carretera Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura del Puente del Ingenio Adolfo López Mateos; la persona quedó inconsciente y presentó lesiones de consideración.

El percance se registró aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el motorizado de alrededor de 35 años conducía una moto Italika con la cual terminó tirado sobre la cuneta.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Cruz Ámbar y rescataron al infortunado quien finalmente fue trasladado al Hospital Regional de Tuxtepec.

Policías se movilizaron al sitio para auxiliar en el tránsito vehicular y tomar conocimiento del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos genera movilización en Jáltipan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este martes 10 de febrero se reportó el hallazgo de indicios humanos en predios de la localidad Emiliano Zapata, en el municipio de Jáltipan de Morelos, la zona fue asegurada por autoridades estatales y federales. Tras el reporte, el área fue resguardada

Leer más »
General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »