Connect with us

Hermana de Felipe Reyes será la suplente en la fórmula del PRD por la presidencia de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Después de ser presentado oficialmente como candidato a la presidencia por esta comarca piñera, el ingeniero Felipe Reyes Álvarez dio a conocer quién será su suplente.

Ante la mira de simpatizantes y de la prensa, el candidato del PRD dijo que esta contienda electoral contará con su hermana como suplente, Denise Reyes Córdoba.

Denise dijo ser ingeniero en diseño y cuenta con una maestría en negocios, y toda su educación académica la realizado en este municipio piñero.

Por último, compartió que tiene una hija de 7 años, por lo cual dijo tener mucha fe por unir a la gentes y ayudar a Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por homicidio de taxista en el Ejido Guadalupe Victoria

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con las agravantes de

Leer más »
General

“Incendio” social en la Cuenca; estudiantes y docentes bloquean la carretera Oaxaca–Tuxtepec por incumplimiento del gobierno de Salomón Jara

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca vive un nuevo episodio de tensión social y desgaste institucional. La falta de atención del gobierno estatal y la inacción de la rectora de la Universidad Intercultural del Pueblo, Sofonías Milca Antonio, detonaron este lunes la toma simultánea de oficinas y carreteras en distintos

Leer más »
General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »