Connect with us

Hermanos de 8 y 23 años mueren en aguas del río Bobos de Martínez de la Torre, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un niño de 8 años y su hermano de 23 murieron ahogados, durante la tarde de ayer – 24 de septiembre- , en las aguas del río Bobos, jurisdicción del municipio de Martínez de la Torre.

Persona de la zona del malecón notaron la presencia del menor en el río, pidiendo inmediata intervención de los paramédicos y socorristas, sin embargo,  a su llegada el niño ya había fallecido por lo que comenzaron los trabajos de rescate de su cuerpo.

Horas más tarde también fue localizado el cuerpo de Francisco de 23 años de edad, quien al parecer se ahogó tratando de salvar a su hermano.

Los cuerpos de ambos  fueron depositados en el SEMEFO de la zona, para posteriormente ser entregados a su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Detienen presuntos huachicoleros en Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía  México.- Policía del Estado aseguró presunta toma clandestina de combustible y detuvo al menos a tres personas junto con unidades de motor, en el municipio de Tuxpan. La detención ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes 19 de julio, sobre la carretera que conduce

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Luis ‘El Diablo’ es víctima de ataque armado en Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Texistepec, Ver.- La tarde de este viernes 19 de julio, un hombre identificado como Luis “N”, alias “El Diablo”, de 49 años, fue herido a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Texistepec, al sur de Veracruz. Los hechos ocurrieron sobre la calle Lombardo

Leer más »