Connect with us

Hermanos derrapan en moto y resultan heridos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos hermanos sufrieron un fuerte accidente a bordo de su motocicleta en calles del fraccionamiento Nuevo Veracruz, la noche de este miércoles.

Se trata de Román H.E, de 19 años, quien viajaba al parecer a exceso de velocidad en una Italika color rojo, iba acompañado de su hermano, y en la curva bajó el puente y perdió el control estrellándose contra el muro de contención.

El hermano Manuel H.E., de 17 años, salió volando y quedó tirado a media calle presentando varias lesiones, mientras su hermano presentó una herida en la pierna derecha.

Tras el llamado de apoyo al 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron y brindaron los primeros auxilios a los jóvenes, después Román fue trasladado al Hospital Regional 20 de Noviembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan sin vida a adulto mayor en callejón del puerto de Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida en un callejón ubicado detrás de la iglesia del Cristo del Buen Viaje, en el municipio de Veracruz, lo que generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes indican que el cuerpo fue encontrado

Leer más »
General

Detienen en Coatzacoalcos, Veracruz, al reportero Rafael “Lafita” León; enfrenta cargos por homicidio y terrorismo

➡️Según información oficial, el periodista es señalado por su presunta participación en los delitos de homicidio doloso calificado, terrorismo, encubrimiento y delitos contra las instituciones Redacción El Piñero La mañana de este 24 de diciembre fue detenido Rafael L. S., conocido como “Lafita León”, reportero de nota roja en Coatzacoalcos,

Leer más »
Nacional

Puebla: Atraco frustrado genera alarma en centro comercial de Atlixco

Redacción | El Piñero Puebla.- La noche de ayer lunes se registró incidente armado en la tienda MacStore de Plaza Moraleda, jurisdicción del municipio de Atlixco; tres sujetos ingresaron para intentar sustraer equipos electrónicos, lo que derivó en el cierre total del centro comercial; no se reportaron personas lesionadas. De

Leer más »