Connect with us

Hermanos son emboscados en colonia Nueva Mina de Minatitlán; uno es ejecutado y el otro secuestrado

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Sujetos armados interceptaron la mañana de este miércoles a dos hermanos, mientras circulaban sobre la calle Berlín y Río de Janeiro, colonia Nueva Mina del municipio de Minatitlán, ejecutando a uno y privando de su libertad al otro.

Se informó que los  delincuentes los alcanzaron a bordo de  un vehículo Jetta, se les cerraron y se bajaron rápidamente del automotor , ejecutar a Juan Carlos Carmona Jasson  y secuestrando a Juan Antonio Carmona Jasson.

Autoridades acudieron al lugar de los hechos y comenzaron las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de la víctima.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Cosolecaque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en El Aguacate; Familia de Papantla víctima de violento asalto deja dos fallecidos y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En la tranquila comunidad rural de El Aguacate, municipio de Papantla, la serenidad se vio abruptamente interrumpida cuando una familia que transitaba en una camioneta Nissan Frontier fue sorprendida por sujetos armados. Lo que comenzó como un trayecto común terminó en una tragedia, dos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera sacude la mañana en Atzompa; un fallecido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad del municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales, se rompió con el estruendo de múltiples disparos cuando sujetos armados emboscaron una camioneta Volkswagen en plena Avenida Libertad. El conductor murió de inmediato bajo la ráfaga de balas, mientras que un acompañante,

Leer más »